Sleipnir icon

Sleipnir

6.2.7.4000

Un navegador muy personalizable con buenos resultados

3.0

2

6.9k

3

Puntúa esta App

Cada día es más amplia la oferta de navegadores web con los que poder disfrutar de todas las ventajas de Internet. Sleipnir es uno de esos que podrás elegir para navegar por la red con total fiabilidad.

Sleipnir se caracteriza por su capacidad de personalización mediante plugins. Los usuarios avanzados estarán encantados con todo lo que se le puede hacer a este potente navegador que ya ha sido sometido a un duro banco de pruebas: la comunidad oriental.

No sólo lo disfrutarán los usuarios avanzados, ya que aquellos usuarios menos acostumbrados a navegar por la red notarán una gran diferencia a la hora de acceder a las páginas, con una estabilidad digna de mención y una velocidad de carga superior a la media. El programa incluye soporte para navegación por pestañas, marcadores, RSS, visualizador de PDF, showcase... las posibilidades ofrecidas por Sleipnir no dejan nada en el olvido.

Todo esto, sumado al ya recurrente soporte para skins y un montón de botones personalizables, así como una seguridad pasmosa a la hora de visitar todo tipo de webs, hace de Sleipnir una opción muy a tener en cuenta si queremos probar algo nuevo para navegar.
Por Merche Contreras
Uptodown X